La fundación

La Fundación Anepal, en una organización sin ánimo de lucro que trabaja principalmente para dar asistencia sanitaria a todas aquellas personas que por falta de recursos o por residir en zonas remotas no pueden optar a la misma, asimismo, trabajamos en el ámbito de la educación

becando a niños sin recursos para que puedan acceder a la universidad.

Así pues, los ámbitos fundamentales de la Fundación son sanitarios y educativos, nuestros países de acción en el presente Africa y Nepal, pero la fundación está abierta a actuar en aquellos lugares donde se necesite de la cooperación, ya sea en el extranjero o aquí en casa.

No importa el sitio ni el lugar, importa ayudar allí dónde una mano es profundamente necesaria.

Nuestra misión es mejorar la vida de aquellas personas más desfavorecidas, dándoles una sanidad y una educación de calidad que contribuya a mejorar su vida.

Somos un equipo de voluntarios, liderados por el Dr. Jordi Seuba dónde todos trabajamos de forma externa y dedicamos nuestro tiempo libre a trabajar parar la Fundación de una manera seria, transparente, continúa y con un gran compromiso e ilusión, mejorar la vida a todas las personas que podamos.

“ Lo que no puede conseguirse con la fuerza, puede conseguirse sin duda, con el corazón”

¿Por qué colaborar con anepal?

We share these stories and victories with our dedicated supporters around the world.