La fundación

La Fundación Anepal, en una organización sin ánimo de lucro que trabaja con niños huérfanos y sin recursos en Nepal.

La Fundación tiene a su cargo treinta niños de edades comprendidas entre los 4 y los 22 años.

Nuestro proyecto se basa en que los niños vivan acompañados de un educador y una cuidadora y creando los vinculos famiiares que perdieron. Para ello la Fundación ha alquilado una vivienda donde residen todos juntos.

Los niños viven en la primera planta y las niñas en la tercera y la segunda planta se destina a la cocina y salón donde alli están todos juntos.

La formación que da la fundaciónva desde primaria hasta la finalización de los estudios universitarios y las practicas, acabando cuando el chico o chica encuentra un trabajo y se emancipa.

Nuestro país de acción en el presente es Nepal, pero la fundación está abierta a actuar en aquellos lugares donde se necesite de la cooperación, ya sea en el extranjero o aquí en casa.

No importa el sitio ni el lugar, importa ayudar allí dónde una mano es profundamente necesaria.

Nuestra misión es mejorar la vida de aquellas personas más desfavorecidas, dándoles  una educación de calidad que contribuya a mejorar su vida.

Somos un equipo de voluntarios dónde todos trabajamos de forma externa y dedicamos nuestro tiempo libre a trabajar parar la Fundación de una manera seria, transparente, continúa y con un gran compromiso e ilusión, mejorar la vida a todas las personas que podamos.

“ Lo que no puede conseguirse con la fuerza, puede conseguirse sin duda, con el corazón”

¿Por qué colaborar con anepal?

Porque quieres hacer del mundo un lugar mejor