Sueños en Nepal

Comentado el Jueves septiembre 01, 2016 por Anepal

  • Sueños en Nepal - ANepal

Nepal. Agosto / Septiembre 2016.

  • Continua la ilusión para con el proyecto de la casa de cooperantes. Hemos conseguido aumentar la dotación de infraestructuras y siguiendo el modelo que nos planteamos ya hemos incorporado a la primera niña (Rimi) que hacen que una sonrisa brote de cada anciano.
  • El dispensario sigue en marcha y ya hemos empezado la puesta en marcha de los paneles solares. Esperemos que en un mes estén a pleno rendimiento. Tenemos fisioterapia y oftalmologia semanal y esta previsto durante el mes de septiembre la incorporación  de forma constante de un médico de familia para atender a la gente de la zona.
  • Dentro de la residencia también se han implantado clases de meditación para adultos y clases de repaso para los niños de la zona.
  • Hemos podido visitar zonas alejadas para valorar ancianos y niños que desean incorporarse a nuestro proyecto y en el camino hemos podido atender a personas con diversas necesidades.
    En cuanto al orfanato, a parte de la labor periódica nutricional y educativa, nos hemos procurado de iniciar reformas de los baños y nos hemos ocupado de forma directa de la educación de los mayores yendo a ver las escuelas ,hablar con profesores etc….

 

En dos meses esperamos tener finalizadas las obras definitivas de dispensario y la residencia.

Por último dhanraj barkote miembro de ocrc gracias al esfuerzo de todos ha conseguido al fin el visado para estudiar en el instituto de cine ESCAC de Tarrasa. ..un nuevo reto conseguido.

Sonrisas ;sonrisas;sonrisas …

Deja un comentario

You must be Iniciada secin to post a comment.