Quienes somos

 

ANepal es una Fundación sin ánimo de lucro. Constituida el 8 de noviembre de 2016. Presidida por el Dr. Jordi Seuba Garcés que tiene en su haber más de 25 años de experiencia en el ámbito de la cooperación y su mujer Cristina Martí Roca licenciada en Derecho que trabaja en el mundo de la cooperación desde hace 10 años.

ANepal nace ahora, fruto del esfuerzo y  la ilusión de sus fundadores, pero lleva consigo el fruto del trabajo realizado a lo largo de todos estos años.

Con mas de 100 socios que nos acompañan desde el principio de este nuevo  camino y un equipo de trabajo maravilloso, Anepal continuará con sus proyectos en Africa y Nepal.

Nuestros principios: Dar la mano al que lo necesita, ayudar al prójimo, compartir, soñar, ser constantes en nuestros objetivos, aportar nuestro grano de arena para que el  lugar de nacimiento o condición personal no determinen el futuro.

Nuestro  trabajo consiste en labores sociales , educativas y sanitarias.

 

El olor de las flores no puede viajar contra el viento, pero el olor de las buenas acciones viaja en cualquier dirección” Dhammapada.