Proyectos

Orfanato

Nuestra Fundación, empieza su trabajo en Nepal en el año 2010, es entonces cuando conocemos los problemas de sostenibilidad del ORPHAN CHILDREN RESCUE CENTRE situado en Duwalkot (Bhaktapur) Nepal, que acoge a 25  niños de edades comprendidas entre los 4 y los 18 años.

Más información

Residencia Ancianos

Empezamos un nuevo proyecto  consistente en una residencia de ancianos y de niños mayores de 18 años  que seguirán sus estudios aquí, consiguiendo que niños y ancianos se apoyen mutuamente. Al proyecto se unirá la puesta en marcha de un dispensario médico.

Más información

Terremoto

Tras el terremoto que azotó Nepal el 25 de abril de 2015, el más grave que ha sufrido el País desde 1934, con más de 8000 víctimas, Nepal sigue sufriendo. Ayúdanos con tus aportaciones a mejorar la vida de los más necesitados.

Más información

Africa

El barrio Mendong es un área peri-urbana de Yaoundé con mucha población infantil y zonas pantanosas propicias al paludismo.

Más información

Camerún

En Noviembre del 2017 nos desplazamos a Camerún cuatro médicos ( Dr. Jordi Seuba, Presidente de ANepal), Dra. Marta Sanavia, Dra Helena Biosca y la Dra Maria Jesús Gil para realizar una estancia con el fin de inagurar el “Dispensario Médico Nuria García”.

Más información