Martorell. Primer día de la cooperación al desarrollo

Comentado el Domingo marzo 11, 2018 por Anepal

PRIMER DÍA DE LA COOPERACIÓN AL DESARROLLO

El pasado sábado 10 de marzo, Martorell celebró el 1r Día de la Cooperación al Desarrollo. Un espacio lúdico, solidario, de difusión y de intercambio para cinco entidades con vínculos locales, donde la Fundación ANepal fué una de ellas.

Fue a través de una feria matinal con paradas informativas, talleres infantiles y actuaciones, y con una mesa redonda y una exposición por la tarde, organizadas por la Concejalía de Comunicación, Cooperación y Participación del Ayuntamiento de Martorell. Las entidades dispusieron de un altavoz con la ciudadanía para mostrar sus proyectos solidarios en todo el mundo. Se puede visitar la exposición, donde ANepal tiene su espacio, hasta mediados de abril en El Círcol de Martorell.

ANEPAL Día de la Cooperación al Desarrollo
ANEPAL Día de la Cooperación al Desarrollo

Rosa Corral, como representante de la Fundación Anepal en Martorell, recaudó aproximadamente 100€ de la venta de productos de artesanía nepalí.

Aunque hace casi 10 años que colabora con el Dr.Jordi Seuba realizando conciertos solidarios en su localidad, con la presencia de ANepal en esta jornada se pretende dar a conocer la fundación y sus proyectos a toda la población.

ANEPAL Día de la Cooperación al Desarrollo
ANEPAL Día de la Cooperación al Desarrollo

Deja un comentario

You must be Iniciada secin to post a comment.