PREMIO SOLIDARIO HP 2015

Comentado el Domingo octubre 18, 2015 por Anepal

El Proyecto “ Kathmandú House” ( Residencia para ancianos y niños de Nepal) presentado por nuestra Fundación fue premiado en la “Diada Solidaria 2015” de HP (HP Barcelona Charity Day) Gracias!!!
Gracias a tod@s los participantes y organizadores de la Diada Solidaria HP 2015 y sobre todo gracias a Jose A. Santiso por presentar el Proyecto Kathmandu House!!

A través de los viajes realizados a Nepal, nuestra Fundación entiende las necesidades del País y es allí donde nos planteamos empezar un nuevo Proyecto: conseguir una casa en Kathmandú con el objetivo de adecuarla como residencia de ancianos.
En la misma Residencia podrán alojarse los niños que por alcanzar los 18 años deberán abandonar el Orfanato que ya gestiona nuestra Fundación, el O.C.R.C (Orphan Children Rescue Centre), teniendo en esta nueva casa la posibilidad de estudiar en la Universidad o la formación académica que elijan.

La planta baja de la casa se destinará a un Dispensario Médico, atendiendo a todas aquellas personas que por falta de recursos no puedan tener atención médica.

La finalidad de este Proyecto es que niños y ancianos puedan interrelacionarse y nutrirse mutuamente. Es decir que niños y abuelos reencuentren esa familia que perdieron.

Posteriormente a la rehabilitación y adecuación de la casa se buscaran colegios cercanos a la Residencia Orfanato para inscribir a los niños.

El Proyecto beneficiará a unos treinta niños y cincuenta ancianos, con una labor médica exponencial y con la idea de abarcar un lugar abierto a más personas en función de los recursos y necesidades.

Deja un comentario

You must be Iniciada secin to post a comment.