Placas solares, circuito de agua, Hospital en sí

Comentado el Miércoles diciembre 07, 2016 por Anepal

Viaje Nepal. Diciembre 2016.

ANEPAL

Goodbye Okume. Namaste ANepal

Teo en Camerún acabando de cuadrar el programa de desparasitación de 3000 niños anuales que continuamos realizando, pero ya como ANepal. Acabando de perfilar el proyecto de Makak y desde tierras camerunesas certificando el cambio de Fudación, pero a la vez energías renovadas con nuestro médico, amigo Patrik, camerunés y pediatra de profesión que se encargará de la parte médica de Anepal en Camerún.

Djine enviándome igual que Mamegor el apoyo total desde los proyectos de Senegal en esta nueva aventura y Mario lo propio en Guinea Bissau.

ANEPAL

 

ANEPAL

Mercè que tras el viaje a Grecia a campo de refugiados sirianos adquiere un compromiso que aún hemos de diseñar desde la nueva Fundación,…..

y un servidor que aprovecha esta semana extraña de festivos intercalados en nuestro país para desplazarse a Nepal y comprobar como todas las infraestructuras de la casa de ayuda a gente mayor y el Hospital ya están a pleno funcionamiento (placas solares, circuito de agua, Hospital en sí y el funcionamiento general del proyecto) y adquiriendo nuevas ilusiones y mejoras al año que se avecina como ANepal.

ANEPAL

Y por otra parte asumiendo un reto en el Orfanato, la de crear una línea contigua al mismo para los más mayores, que por impositivos gubernamentales no podrán estar mucho más tiempo en el hogar que les ha acogido desde su pronta edad. Pero no importa, pues haremos que su desarrollo no se pare hasta donde podamos y hasta donde ellos quieran, adquiriendo en forma de alquiler una minivivienda adyacente al orfanato para que puedan seguir creciendo con sus hermanos menores, tutorizándolos sin quebrantar ese imperativo legal en Nepal. Y todo ello gracias a vosotros, a vuestra ayuda.

ANEPAL
ANEPAL
ANEPAL

Lejos de estancar los proyectos de ANepal, estos crecen y crecen para poder intentar llenar de ilusión en la medida de los posible el mundo que hemos heredado.

Seguimos …Salud i força

ANEPAL
ANEPAL
ANEPAL
ANEPAL
ANEPAL
ANEPAL

Eso es lo que hace que tanto esfuerzo valga la pena…como decía Mandela : “si se puede soñar es posible”.

ANEPAL

Deja un comentario

You must be Iniciada secin to post a comment.