Dhanraj ya en Barcelona

Comentado el Martes septiembre 13, 2016 por Anepal


Hace tiempo, en Nepal, cuando Dhanraj era un niño manifestó su deseo de estudiar la carrera de director de cine.

Ese era entonces su sueño.

Tras una vida que no ha sido fácil, Dhanraj gracias a la ayuda de la periodista Gema Tremullas y la Escuela ESCAC ha podido hacer realidad su sueño y ha llegado a Barcelona para estudiar la carrera de Director de Cine en una de la mejores universidades de Europa.

Lo que hace que esta historia sea maravillosa, es que el hermano de Dhanraj que fue adoptado hace 10 años vive en Terrassa, la misma ciudad donde se encuentra la universidad, por lo que a un sueño cumplido, se suma la alegría de poder estar al lado de su hermano otra vez.

Dhanraj tiene ahora 20 años,algunos consideraran que ya es un hombre, yo aún le veo esa parte de niño que un día conocí. Sé que ha cumplido un sueño, sí, pero también puedo ver que el camino que le queda por recorrer es difícil.

CORTOS DE DHANRAJ
SANKALPA NAYA GHAR
Dhanraj deja en Nepal gran parte de su vida, ama profundamente el País que le vió nacer, deja a la mujer a la que quiere y con la que tenia previsto casarse el próximo año, deja a los niños y niñas con los que ha convivido desde los 7 años y que siente también como sus hermanos.

Ayer Jordi y yo fuimos a verle por la noche,- “ que solo estoy”- dijo…”en Nepal nunca he estado solo”. Sonreía, siempre sonríe…ánimo Dhanraj, este sueño tuyo requiere de un gran esfuerzo, pero aquí estamos todos para ayudarte en todo aquello que necesites.

Este enlace os llevará al video realizado por Dhanraj donde comparte su historia con todos nosotros. Su video esta dedicado a Upendra, su amigo, su hermano que murió hace tres años víctima de un rayo.

 

Todo el equipo de OkumeNepal, damos gracias a la vida por habernos dejado conocer y compartir la vida con ellos.

EL PERIODICO ANEPAL

Deja un comentario

You must be Iniciada secin to post a comment.